Oracion de magia vudu

 

 

 

 

¿Qué es la magia vudú? ¿Causa verdaderamente los efectos deseados para la realidad?

Un muñeco o muñeca vudú es una representación utilizada en varias tradiciones vuduístas. Es un objeto en apariencia inocente, un juguete de niños que mediante el ritual adecuado se convierte en un procedimiento altamente eficaz para poder acceder al alma de una persona a gran distancia. En el vudú rede, los muñecos o muñecas suelen estar hechos de madera, hierba, tela, mientras que en vudú Congo se crean en torno a un pepino o a una hortaliza similar. Los muñecos de vudú Congo son muchos más poderosos que los de cualquier otra tradición. Es más, si se realizan correctamente, nunca fallan.

Oracion de magia vudu

 

Generalizando las palabras descritas anteriormente, la magia vudú funciona utilizando un muñeco. Ese muñeco debe ser una representación de la persona a la cuál le queremos aplicar algún hechizo, amarre, maldición, etc. Entonces ¿Cómo relacionar la magia vudú para un amarre de amor? Debemos realizar oraciones de magia vudú para amarres de amor.

Las oraciones de magia vudú para amarres de amor no son muy fáciles de hacer. Hay que representar muy bien la figura y atribuirle los detalles característicos al muñeco. Para realizar el muñeco podemos utilizar el material que más nos parezca conveniente. Podemos hacer el muñeco con tela, con madera, con hierbas, arcilla, arenilla, frutas u hortaliza. En sí, podemos hacer el muñeco con todo aquello a lo que se le pueda dar forma humana. Una vez representado el muñeco de esa persona que deseamos enamorar debemos tallar su nombre. La representación no va a ser idéntica, por eso debemos escribir el nombre de la persona que queremos enamorar en el muñeco. Debemos tallarlo en la parte trasera.

Una vez realizado el muñeco debemos decir las oraciones de magia vudú para amarres de amor. Debemos hablarle al muñeco como si fuera la persona y repetir la siguiente oración: “Debes enamorarte de mi, como yo lo estoy enamorado de ti. Fíjate en mí, enamórate de mí, piensa en mí, y no te fijes en nadie que no sea yo”. Debemos realizar esta oración todos los días mirando al muñeco y veremos los efectos producidos en poco tiempo. El amarre será muy efectivo.