Hechizos de amor efectivos y rapidos

 

 

Le pasare a explicar los pasos para realizarse un buen baño en las fases lunares importantes (luna llena y luna nueva). Lo que va a necesitar: Media taza de miel, ¾ de agua de rosas(si lo desea, para realizar este tipo de hechizos de amor efectivos y rapidos, puede utilizar los petalos de esta hermosa flor)

Procedimiento: Con los ingredientes anteriormente mencionados, comience realizándose un masaje durante 20 minutos, dejando actuar la preparación durante otros 20 minutos. Transcurrido ese tiempo, enjuáguese el cuerpo con agua templada. Estos hechizos de amor efectivos y rapidos, le dejará una buena sensación a su piel, dejándola tersa y suave, muy hidratadas preparando la piel para enfrentar los daños del sol. Recuerde que para que tenga sus efectos, este baño debe realizarse en la noche donde la luna este llena.

hechizos de amor efectivos y rapidos

Le recomiendo que una vez al mes disfrute de estos baños y sus beneficios. Son altamente recomendables para lograr posteriormente un buen color durante la exposición al sol. Son ideales para borrar las marcas que deja el sol, cuando se toma mucho sol. No se debe realizar muchas veces este baño.

Alguna vez ¿Ha palpitado esa sensación al encontrarse con un ser que ha conocido de otra vida, pero que en realidad en esta no lo conoce? ¿Ha sentido esa impresión de que el tiempo se haya parado en el momento del encuentro y que usted se empiece a preguntar de donde conoce a ese ser? La realidad, es que no debería pensar racionalmente para la realización de estos hechizos de amor efectivos y rápidos, sino con sus sentimientos, su energía intuitiva, porque de esa manera, podrá percibir mejor la situación y sacara más información de la misma. Cuando tiene esa percepción de la realidad, aparece lo que se denomina comúnmente “su alma gemela”. Esa frase proviene de la antigua Grecia, de un mito andrógino, ya que los primeros seres eran considerados hermafroditas. Por lo tanto, como tenían un doble potencial, los dioses decidieron partirlos en dos partes, produciéndose la separación en ambos sexos.

Al tener en consideración esto, la energía del amor era considerada como la que fundía a dos personas en una, pasando de ser dos almas a una. De todas maneras, llegar a este resultado no es nada fácil ya que la experiencia a veces muestra cosas similares a esas, pero que no resultan de la misma manera. Mas allá de lo anteriormente dicho, hay una variedad de procesos que pueden apurar los tramites y de esta manera, poder ayudarla a que encuentre a su media naranja. Pero recuerde que cuando llegue ese momento, debe estar lista para ello, ya que no es cualquier momento, es el momento.