Amarre de amor con Aceite

Los materiales necesarios para realizar este amarre de amor con aceite son: una vela rosa, un poco de aceite de oliva, agua y canela.

Este Amarre de amor con aceite se tiene que realizar un día viernes en cualquier horario  primero se deben mezclar el aceite de oliva con el agua y la canela, esto será nuestro aceite del amor.

Luego se debe mojarse las manos en este aceite especial y frotar la vela con este aceite, también hay que mojarse un poco la cien derecha con esta mezcla, luego de hacer esto se pasa a recitar la siguiente oración (en voz alta y seis veces):

amarre de amor con aceite

"Espíritus del amor, vengan en mi ayuda, dejen que pueda ver y encontrar al verdadero amor, espíritus del amor vengan a ayudarme para encontrar quien me acaricie como yo lo hago con esta ofrenda"

Luego se tiene que prender la vela, y por 15 minutos hay que meditar y mirar la llama de la vela, mientras se piensa fuertemente en la persona amada.

El amarre de amor con aceite debe ser repetido por 5 días más, para que se haga efectivo. Luego de pasado los 5 días, con lo que queda de la vela usted debe tirarla en su tacho de basura envuelta en un papel blanco.

Y con lo que sobro de la mezcla del aceite del amor, usted puede tomar un baño para poder potenciar el efecto del amarre de amor con aceite.