1192-1088-9678-4170-0939-7465 1192-1088-9678-4170-0939-7465

Conjuro de visualizacion del amor

 

 

Los materiales ha utilizar para realizar este conjuro de visualización del amor son una foto de la persona amada y otra suya, una maceta con flores, aguja e hilo rojo, tijeras, papel rojo y un saquito rojo.

El procedimiento para poder llevar a cabo el conjuro de visualización del amor es el siguiente:

Compra una planta. Lo más importante al comprar la planta es que esta tenga flores. Cuando la tengas, toma  tu foto y la de la otra persona y recórtalas dándoles forma de corazón. Evita cortar la cara. Luego escribe el nombre de ambos y el deseo que pides en la parte trasera del papel rojo.

Conjuro de visualizacion del amor

 

 

Después, toma el hilo y cose las dos fotos alrededor del contorno del corazón. Ahora que lo tienes ya cosido, lo metes en un saquito rojo, haz un agujerito en la maceta e introduce dentro el saquito con el corazón y las fotos. 

Una vez cumplido todos estos requerimientos, tienes que regar la maceta de lunes a viernes. Muy importante, es que recuerdes que la planta solo puedes tocarla tú y que a la hora de regarla debes echar poca agua, sino morirá ahogada en pocos días y el conjuro de visualización del amor no será efectivo.

Le pides a San Valentín que bendiga tu amor y que siempre este contigo, que tus deseos se cumplan. Cuando se marchite las flores, retira la maceta y las flores seca las metes en el saquito con las fotos y lo guardas en un lugar oculto para que nadie lo toque. Sólo tú debes tocarlo.